divendres, 10 de febrer del 2017

ACTIVIDAD LIBRO DE LECTURA

Como ya sabéis, estamos a punto de terminar el libro de lectura.
 
Una vez terminado, deberemos hacer esta actividad. Primero, vamos a copiar y rellenar los siguientes apartados en una hoja en blanco (NO del cuaderno). Así que, ¡CUIDADO CON PERDERLA!

Una vez la tengamos hecha en la hoja, en las clases de TIC las pasaremos al ordenador, pero para eso tenemos que tener todos los apartados correctamente hechos.


FICHA BIBLIOGRÁFICA
 
 
1. Título:
 
2. Autor:
 
3. Editorial:
 
4. Enumera los personajes principales y haz una pequeña descripción (física y psicológica de
cada uno de ellos).
 
5. Enumera los personajes secundarios.
 
6. Espacio (¿en qué lugar se desarrolla la historia)
 
7. Tiempo (¿en qué época, en qué año se desarrolla la historia?)
 
8. Haz un breve resumen del libro (máximo 8 líneas).
 
9. Opinión personal (¿te ha gustado el libro? ¿por qué? ¿Qué es lo que más te ha gustado? ¿Y lo que menos? ¿Recomendarías este libro a algún amigo o conocido? ¿Por qué?) Mínimo 5 líneas.
 
 
 
 
Ánimo. ¡Manos a la obra!


4 comentaris:

sofía ha dit...

ES MUY FACIL.LO HE HECHO EN 6 O 7 MINUTOS.

DavidCh_Oliva ha dit...

Me a gustado mucho el libro y pasarlo al ordenador muchisimo mas pero
me a causado algunos problemas ,Como cuando escribia se me subia el cursor a otra linea pero aguante ,me a gustado ,por que me gusta escribir
en el odenador y me gusta acordarme de como era el libro , si hay otro trabajo
me gustaria hacerlo directamente en el ordenador por que es mucha mas divertido que escribir

David Chacon Oliva. XD T-T :3


Anònim ha dit...

No he tenido ninguna dificultad en el proceso de la oja y el ordenador pero si
enencontrar las mejoras del trabajo como el titulo en MALLUSCULA y cosas asi.
#E trabajado mucho y me a gustado mucho trababajar en esto.¿Por que?
por que e estado con mis amigas haciendo esto y tamien lo e echo solita.
En este trabaio no me a gustado mucho pasarlo al ordenador pero para el proximo trabajo me gustaria hacerlo directamente al ordenador.

ME A GUSTADO MUCHO!!!!!!!!!

David Todorescu ha dit...

Hola,soy David,a mi me ha gustado hacer el trabajo en el ordenador,quiero que la proxima vez que hagamos el trabajo pudieramos hacerlo en diapositiva,es muy facil y divertido,para MI es facil,porque para algunos es muy dificil,es que yo empece a usar el ordenador desde mucho tiempo,quiero mas trabajos asi pero solo en el ordenador,no en la hoja.¿Alguna vez podriamos hacer el mismo trabajo pero sobre el tema que queramos.Adios.